Tienda

LUBRICANTES YAMAHA

Categoría:

Descripción

LO MEJOR PARA TU YAMAHA…
Los aceites Yamaha están elaborados siguiendo las características de tu motor fuera de borda para así proporcionar la mejor protección y desempeño. Las características y la última tecnología en lubricación superan los más estrictos estándares de calidad en extensivas pruebas de desempeño. Polímeros que resisten a condiciones extremas proporcionan una mejor protección anti corrosión y herrumbre, en pocas palabras los aceites Yamaha te tienen cubierto.

Aceite 2 tiempos.

Mobil – YAMAHA es el lubricante más avanzado, recomendado para motores fuera de borda, waverunners y generadores de energía eléctrica. Reúne todos los estándares TC-W3.

Las principales características:

· Reduce la formación de carbón

· Evita que se peguen los anillos

· Alarga la vida del motor

· Protege la vida marina

Aceite 4 Tiempos.

Para motores de 4 tiempos en waverunners, lanchas deportivas, yates y fuera de borda en general. Está recomendado para usarse en motores que requieren de un aceite con viscosidad 15W-40, puesto que está diseñado especialmente para brindar la máxima protección durante el arranque en frío y bajo la carga máxima prolongada que enfrentan normalmente los motores.

Está formula ofrece protección contra la herrumbre, corrosión y formación de barnices dañinos para las partes críticas del motor, los propietarios de embarcaciones buscan la mejor protección para sus valiosos motores y su inversión, el aceite Mobil Yamaha 4T ofrece los siguientes beneficios:

Las principales características:

· Protección superior contra la formación de herrumbre y corrosión con base en su exclusivo sistema de aditivos adecuado para este tipo de motores

· Elevada protección para los cojinetes del motor

· Alta resistencia contra la formación de espuma a altas velocidades lo cual asegura la mejor lubricidad

· Lubricación superior aunque exista potencial dilución con combustible, esta propiedad es particularmente importante cuando se navega en aguas frías a bajas velocidades.