Tienda

YAMAHA F350

Categoría:

Descripción

ncreíble potencia V8 con tecnología en la que puede confiar
Tanto si es el propietario de una embarcación de recreo como si es un atareado profesional, decídase por el F350 para sacar el máximo partido de su embarcación.

Como todos los motores de nuestra gama, adopta los últimos avances en tecnologías marinas de Yamaha. Diseños innovadores de motor e ingeniosos sistemas de admisión y escape le ofrecen una eficiencia sobresaliente, complementada por controles de microordenador que supervisan todos los aspectos de rendimiento del motor, desde la mezcla del combustible y la eficiencia de la combustión hasta la planificación del mantenimiento.

Sin sacrificar la potencia, el rendimiento o la versatilidad, nuestros motores, especialmente diseñados para actividades marinas, contribuyen a la conservación del medio ambiente gracias al uso de tecnologías pioneras de combustión limpia.
MOTOR DOHC CON VCT V8 DE 5,3 LITROS A 60º
El potente motor V8 incorpora un sofisticado sistema EFI, ligeros pistones forjados y 4 válvulas sobredimensionadas por cilindro. Gracias al sistema especial de carga doble que carga dos baterías al mismo tiempo, siempre tendrá toda la potencia que necesita para arrancar, incluso tras largos períodos de ralentí a pocas RPM.
SISTEMA DIGITAL NETWORK II
Los patrones de barco hoy en día cuentan con tener a su alcance datos claros y precisos sobre el funcionamiento del motor, y con el nuevo indicador multifunción en color esto ya es posible. Compatible solamente con el nuevo sistema de conesión de Yamaha y gracias a su pantalla LCD de 5 pulgadas en color, se puede configurar de forma que muestre diferentes combinaciones de información. Incluso hay una pantalla especial que puede configurarse para controlar el modo de RPM de arrastre variable.
DISTRIBUCIÓN DE ÁRBOL DE LEVAS VARIABLE (VCT)
El sistema VCT regula con precisión la distribución de la admisión del árbol de levas, aumentando la eficiencia de la combustión en todos los intervalos de rpm. Un control preciso de las válvulas permite entregar el máximo par motor, especialmente en el intervalo de 2000 a 3500 RPM, lo que permite a las grandes embarcaciones ponerse en marcha con rapidez y potencia.
ECM (MÓDULO DE CONTROL DEL MOTOR) CON MICROORDENADOR
Se trata de un fiable microordenador que actúa de «cerebro» del motor fueraborda. A través de la supervisión continua de todas las entradas de datos y los ajustes, se garantiza una conducción suave y unas sincronizaciones de encendido optimizadas. Además, se activan automáticamente los sistemas de advertencia y protección. Un práctico puerto de acceso para ordenador permite a los distribuidores Yamaha autorizados diagnosticar fácilmente posibles problemas.
MODELO DE HÉLICE CON ROTACIÓN INVERSA
Una instalación estándar con dos motores (con las dos hélices girando en el sentido de las agujas del reloj) impulsa la embarcación a babor y dificulta la dirección, especialmente a alta velocidad. El F350 está disponible con una hélice que gira en sentido inverso, ofreciendo un control de ‘timón neutral’ perfecto cuando se instala junto a un modelo estándar.
ESCAPE DOBLE IN-BANK™ Y SOPORTES DEL MOTOR FORJADOS
El innovador sistema de escape, dispuesto de manera centrada entre los bancos de cilindros, se traduce en un diseño de motor más compacto y ligero para una mayor eficiencia y rendimiento. Por supuesto, todo se ha diseñado para resistir las condiciones más exigentes; soportes de aluminio forjados y sobredimensionados proporcionan una resistencia adicional a la vez que reducen ruidos y vibraciones.
PRIMESTART™
Podrá poner en marcha el potente F350 tan fácil como un coche, incluso en frío. Exclusivo de Yamaha, el sistema PrimeStart™ garantiza el arranque del motor a la primera, siempre.
SISTEMA TRIM & TILT ELÉCTRICO DE INTERVALO AMPLIO
Descubra la versatilidad y potencia de los motores Yamaha. Un botón de control de rápida respuesta facilita y suaviza los cambios de inclinación y trimado. Experimente un ángulo de trimado de -4º a +16º, con ajustes negativos que mejoran la aceleración y equilibran rápidamente la embarcación.