4 Tiempos 150 HP

Posted in Mercury

4 Tiempos 150 hp

Más fuerte. Liviano. Durable.

Gran desplazamiento y los más livianos 150 hp en un motor de cuatro tiempos de su clase

  • Tipo de motor Inline 4
  • Desplazamiento (L) 3.0
  • Empuje total (RPM) 5000-5800
  • Dirección Electro-Hydraulic Power Steering Optional on Duals, Big Tiller Compatible, Hydraulic power steering, Mercury power steering, Remote
  • Peso en seco * el modelo más ligero disponible 455 lbs / 206 kg

Las especificaciones mostradas aquí podrían no ser indicativas de la totalidad de la familia de motores; haga clic en el enlace "Ver todos los modelos y especificaciones" para ver las especificaciones en detalle.

Perfecto para Repotenciar

Perfecto para Repotenciar

El diseño compacto y ligero del motor de cuatro tiempos 150 hp Mercury® se ajusta a la mayoría de los travesaños, incluyendo los de los motores que tienen pozos estrechos y espacios apretados. Apareje su motor con dirección mecánica o hidráulica, control mecánico y sistemas de cable y complete con barómetros tipo analógicos o SmartCraft®

 

 

Compacto y versátil

Compacto y versátil

Es el más ligero de los 150 hp de cuatro tiempos fuera de borda del mercado. El diseño inteligente hace al Mercury 150 hp cuatro tiempos prácticamente 20 libras más ligero que cualquier otro en su clase. El potencial de este motor es infinito, especialmente cuando es instalado en embarcaciones de bahía, embarcaciones con plataformas de polarización y pontones con plataformas para nadar.

 

 

 

Diseñada para propulsar

Diseñada para propulsar

La hélice Mercury Enertia® es el complemento perfecto para el 150 hp de cuatro tiempos. Diseñada específicamente para los grandes motores fuera de borda de cuatro tiempos con un diseño revolucionario y de bajo diámetro/gran área de aspa con la aleación de hélice X7 patentada de Mercury®, Enertia ofrece una aceleración fenomenal, velocidad y durabilidad máxima.

 

Desempeño. Durabilidad. Eficacia.

Desempeño. Durabilidad. Eficacia.

Alcanzar 150 caballos de fuerza es fácil para este motor de árbol de levas 3.0, de cuatro cilindros. Su desplazamiento le permite producir poder sin esforzarse. Con este motor obtienes durabilidad excepcional y tranquilidad a largo plazo.

Fácil de mantener

Fácil de mantener

¿Prefieres hacerlo tú mismo? El sistema de cambio de aceite antiderrame, un filtro de combustible de fácil acceso y un duradero tren de válvulas sin necesidad de mantenimiento hacen al Mercury 150 hp el 150 hp de cuatro tiempos más fácil de mantener del mercado. Escanea el código QR que aparece bajo la cubierta para ver demostraciones paso a paso.