4 Tiempos 4 a 6 HP

Posted in Mercury

4 Tiempos 4-6 hp

Sensible a la fuerza y esquifes. Fácilmente, sin esfuerzo.

57 libras de rendimiento agil.

  • Tipo de motor 1 cylinder
  • Empuje total (RPM) 5000-6000
  • Dirección Tiller
  • Peso en seco * el modelo más ligero disponible 57 lbs / 26 kg

Las especificaciones mostradas aquí podrían no ser indicativas de la totalidad de la familia de motores; haga clic en el enlace "Ver todos los modelos y especificaciones" para ver las especificaciones en detalle.

Opciones de aprovisionar combustible

Opciones de aprovisionar combustible

Los Mercury® 4, 5 y 6 hp cuatro tiempos cuentan con depósitos de combustible integrales con una válvula de cierre de combustible externo, así como una tapa del depósito de combustible en la parte superior del capó. Por rango extendido, estos motores también se pueden conectar a un depósito de combustible remoto colocado en el barco.

Genere energía

Genere energía

Conveniencia y desempeño con los que usted puede contar. Alternador de cuatro amperios para cargar baterías, agujeros de escape y una hélice de 6" para mejorar el manejo durante la marcha atrás de botes pesados; también incluye un rectificador para alimentar pequeñas luces externas. Un motor de 5 hp que suministra energía al bote.

 

Fácil de encender

Fácil de encender

La descompresión automática purifica la presión del cilindro para reducir la fuerza de tracción necesaria para encender el motor.

 

 

Ligeros

Ligeros

Con pesos respectivos de sólo 38 y 57 libras, nuestros fuera de bordas de cuatro tiempos de 2.5 - 3.5 hp y de 4 - 6 hp son fáciles de levantar y transportar.

 

 

Aguas poco profundas

Aguas poco profundas

Las múltiples posiciones de inclinación mejoran el desempeño y permiten operar en aguas poco profundas.

 

 

Silencioso

Silencioso

El tubo de escape en todos los Mercury® de 4 - 6 hp cuatro tiempos tienen salidas bajo el agua para una operación silenciosa.