4 Tiempos 40 a 60 HP

Posted in Mercury

4 Tiempos 40-60 hp

Apegados a un estándar superior

Inyección de combustible mejorada para una mayor eficiencia.

  • Tipo de motor Inline 4
  • Empuje total (RPM) 5500-6000
  • Dirección Remote, Big Tiller Compatible, Tiller Kit
  • Peso en seco * el modelo más ligero disponible 260 lbs / 118 kg

Las especificaciones mostradas aquí podrían no ser indicativas de la totalidad de la familia de motores; haga clic en el enlace "Ver todos los modelos y especificaciones" para ver las especificaciones en detalle

Rendimiento suave y fuerte

Rendimiento suave y fuerte

El diseño de un solo árbol de levas compacto y pistón largo le dan a los motores de cuatro tiempos Mercury de 40 - 60 hp  una torsion más baja para una excelente aceleración, incluso al empujar una carga pesada.

El alto desplazamiento, de carrera larga, de cuatro cilindros y el diseño de levas proporciona una potencia óptima y una conducción suave con los modelos de empuje de comando.

 

 

 

Un timón poderoso

Un timón poderoso

El sistema opcional de timon “Big Tiller,” montado en el centro ofrece un control óptimo. Un apretón de timón incorpora un interruptor de compensación asistida, la palanca de cambio a la mano, y un control de curricán digital opcional que ajusta la velocidad del motor tan bajo como 700 rpm en incrementos de 10 rpm.

 

Arranque rápidos / eficiencia de combustible

Arranque rápidos / eficiencia de combustible

La inyección electrónica de combustible (EFI) Mercury proporciona arranques fiables al encender, una mayor eficiencia de combustible, respuesta inmediata del acelerador y protección contra problemas de combustible de baja calidad.

Soporte eléctrico

Soporte eléctrico

Un alternador de alta salida de 18 amperios mantiene las baterías cargadas y los aparatos para la pesca en marcha.

Hélices Spitfire y Spitfire Pontoon

Hélices Spitfire y Spitfire Pontoon

El avanzado diseño de la hélice de aluminio Mercury® Spitfire® combina cuatro aletas agresivas con ángulos altos de inclinación y una copa extra para mejor retención y una aceleración un 25% más rápida, sin perder la velocidad máxima en comparación con una hélice de tres aletas Mercury Black Max® de la misma familia.

El avanzado diseño de una hélice Mercury Spitfire Pontoon de cuatro palas de aluminio maximiza la resistencia con aletas adicionales para una sujeción excelente en las curvas y el empuje extra que los navegantes de barcos Pontoon necesitan. La hélice Spitfire Pontoon está disponible en motores 40 - 60 hp con la función Command Thrust en tamaños de 10, 11 y 13 pasos.

 

 

Más control, más poder al arrancar de cero y más potencia de medio rango

Más control, más poder al arrancar de cero y más potencia de medio rango

El aumento del empuje es proporcionado por una relación de 2.33:1 de engranajes con engranajes un 44% más grande. El desplazamiento desmodrómico es ultra suave.

Una caja de engranajes que se encuentra a mayor profundidad en el agua, una hélice con un 20% de soporte en las aletas, y una relación de marcha más baja proporciona un empuje incomparable, maniobrabilidad y elevación del barco.

 

 

Valor

Valor

El empuje de comando del motor de 60 caballos de fuerza iguala a la aceleración y rendimiento de combustible del modelo fuera de borda de 70 caballos de fuerza de la competencia, cuyo costo es mayor.