4 Tiempos 75 a 115 HP

Posted in Mercury

4 Tiempos 75-115 hp

Ninguno es más durable o eficiente.

Sintonizado para la aceleración máxima y la respuesta del acelerador.

  • Tipo de motor Inline 4
  • Desplazamiento (L) 2.1
  • Empuje total (RPM) 5000-6000
  • Dirección Big Tiller Compatible, Dual Cable Mechanical, Hydraulic power steering
  • Peso en seco * el modelo más ligero disponible 359 lbs / 163 kg

Las especificaciones mostradas aquí podrían no ser indicativas de la totalidad de la familia de motores; haga clic en el enlace "Ver todos los modelos y especificaciones" para ver las especificaciones en detalle.

Ligero y eficaz en consumo de combustible

Ligero y eficaz en consumo de combustible

El equipo de ingeniería de nombre mundial de Mercury ha incluido un poder increíble en estos motores de un solo árbol de levas de cuatro cilindros compactos y ligeros. El 115 hp pesa 20 libras menos que su competidor de cuatro tiempos, lo cual lo hace el motor fuera de borda con este tipo de rango de potencia más ligero del mundo.

Las especificaciones de peso en seco son para la versión del modelo más ligero. Lo pesos comparativos se refieren a motores básicos sin aceite, hélice o cilindro de dirección integrado. Los pesos son basados en las especificaciones incluidas en el Manual de Instrucciones.

 

 

 

Contra-rotación

Contra-rotación

¿Te gusta navegar lejos de la costa? Por primera vez, Mercury está ofreciendo un motor cuatro tiempos de 115 caballos de fuerza, con rotación de mano izquierda. Un para de estos monstruos de medio rango proveen el mejor manejo y seguridad de motores pares de este caballaje en el mercado, pero a un precio más acogedor. A diferencia de los motores de 115 hp de la competencia, los motores dobles 115 hp de cuatro tiempos de Mercury incluyen la función Command Thrust (empuje de comando), que llevan hélices clase-V6, similar a la serie Enertia, para entregar aceleración mejorada y mejor control del bote en aguas complicadas.

Disponibles sólo en 115 hp

 

 

Libre de preocupaciones

Libre de preocupaciones

La misma duración del tren de válvulas sin necesidad de mantenimiento que se encuentra en nuestro motor 200 hp Verado®, hace del 75 - 115 hp cuatro tiempos un fuera de borda increíblemente resistente.

 

 

Deja una huella más grande

Deja una huella más grande

Una caja de engranajes con Command Thrust (empuje de comando) más grande deja una huella todavía más grande en el agua, que proporciona un mayor poder para controlar su barco. Con un torpedo más grande, combinado con una hélice de mayor diámetro, puede levantar un barco pesado sobre el plano más fácilmente y mantenerlo allí a una velocidad menor sin afectar la velocidad máxima.

 

 

Poderoso y eficiente

Poderoso y eficiente

Menos peso y gran desplazamiento, esto describe a los nuevos motores cuatro tiempos de Mercury de 75 - 115 hp, los cuales generan abundante par y potencia inmediata, debido a que no tienen que trabajar tan duro como otros motores más pesados o con desplazamiento inferior. Estos motores hacen que las embarcaciones planeen más rápido, aceleren mejor y proporcionen una óptima eficiencia de combustible durante la navegación.

 

 

Tranquilo y suave

Tranquilo y suave

Nuestros clientes nos dicen que apenas pueden escuchar estos motores fuera de borda en marcha - especialmente cuando están en marcha lenta - porque Mercury® ha logrado reducir el ruido y las vibraciones en estos motores cuatro tiempos de próxima generación. El resultado es un paseo ultra suave y la capacidad de disfrutar de la naturaleza sin sobrecargar el motor.