Inflables Quick Silver

Posted in Inflables Quick Silver

Embarcaciones que siguen tu estilo de Vida !

¡Las lanchas inflables Quicksilver son ahora lo último en pequeñas embarcaciones! No ocupan espacio a la hora de almacenarlas, fáciles de transportar y botar, y fáciles para el bolsillo. Como embarcación auxiliar para acercarse a la costa o como embarcación propia que te lleve a dondequiera, la inflable Quicksilver tiene mucho sentido.

Serie Roll-Up

¡Nuevo! ¡Ahora también disponible en Hypalon!

Estas económicas y ligeras inflables son perfectas para realizar trayectos rápidos entre la costa y el barco. Los modelos Quicksilver Roll-Up son fáciles de montar y plegar.

Son compactas para ser guardadas en su barco o en casa. Con piso de tablillas transversales estas pequeñas pero robustas inflables sirven como excelentes auxiliares e incorporan un nuevo y mejorado puesto de remado.



 
Perfectas Para Cortos Trayectos o Largo Recorrido

Serie Sport

La Inflable para Toda la Familia
         
Las inflables Quicksilver Sport con sus nuevos tubos de diseño europeo proporcionan un espacio interior mayor, son lo suficientemente grandes para transportar varias personas con su correspondiente equipo, siendo compactas y muy fáciles de manejar. Es lo mejor para una navegación económica.

Su bajo centro de gravedad las hace ideales como embarcaciones para navegar con la familia. Desde pequeños trayectos hasta auténticas travesías sobre el agua, siempre podrá confiar en Quicksilver inflables para conseguir la máxima diversión en el agua.

Más de Todo.

Serie AIR DECK

Auténtica Ligereza Sobre el Agua

Con un atractivo diseño de estilo europeo, estas inflables Quicksilver de lujo pesan alrededor de un 25% menos que los modelos con suelo de madera de características similares. No hay piezas sueltas que montar y son muy fáciles de manejar.

¡Nuevo! ¡Todos los cuatro modelos de la familia AIR DECK están ahora disponibles en dos colores!

Estas embarcaciones versátiles sustituyen la tradicionales tablas de madera por un suelo hinchable de alta presión. Son increíblemente ligeras y espaciosas. Convirtiendo en menos pesada su carga.

¡Nuevo! ¡270EA ahora disponible en Hypalon! Este tejido es significativamente más resistente a la exposición de rayos UV y se beneficia de una garantía de 10 años en el tejido

Superiormente Ligeras

Serie Heavy-Duty y ¡Nueva! XS Heavy-Duty

Caballos de Batalla Para el Agua

Los robustos modelos de la gama Heavy-Duty de Quicksilver, son ideales para cubrir las exigencias de navegación donde se requiere un poco más de espacio y resistencia.
Estas embarcaciones son perfectas para equipos de submarinismo y rescate, por ejemplo, pudiendo llevar hasta 8 personas. Los submarinistas adoran los blandos y cómodos flotadores y el bajo francobordo que les hace fácil la caída y la subida a bordo, incluso con mar encrespado.

¡Nuevo! ¡Este año, se introduce el modelo 530 XS-Duty™! Para la mayoría de las aplicaciones demandadas, los modelos 380 XS-Duty, 430 y ahora también el 530 ofrecen un sistema de suelo en compuesto de aluminio. Mas resistente que nunca y preparados para vencer cualquier condición en el mar.



Preparados Para la Acción.