Mako OffShore

images/Mako/offshore/makooffshore1.jpg

Por más de 45 años los botes MAKO® han mantenido su reputación de ser más resistentes de lo que deben ser. Lo suficientemente fuertes para manejar las condiciones que se presenten y durables para soportar años y años de viajes de pesca en alta mar.

 Esto se debe a que cada modelo se construye en nuestras instalaciones de última generación, por un equipo de artesanos dedicados a elaborar solo embarcaciones de la mejor calidad para nuestros clientes. Con décadas de experiencia nos aseguramos de que cada MAKO® haga honor a su legendario nombre. A partir del diseño inicial, cada bote se hace a mano con los mejores materiales, procesos y componentes de la industria, asegurando con controles de calidad que cada punto del proceso esté de acuerdo a nuestros altos estándares, para con esto garantizar la excelencia durante toda la elaboración.

 MAKO® cuenta con gran variedad de modelos para alta mar que pueden adaptarse de acuerdo a sus necesidades, desde el ágil 184CC hasta el gran depredador, el 284CC, cada modelo ofrece toda la calidad, características, navegabilidad que te otorgará la tranquilidad que exiges para llevar tu pesca más lejos que nunca.

Video: http://www.mako-boats.com/video/70_Overview.cfm

Mako 184CC

Posted in Mako OffShore

Creada para una máxima versatilidad.

El modelo MAKO 184 CC se diseñó para proporcionar una navegación de muy poco calado, para tener acceso a las zonas más bajas, manteniendo una maniobrabilidad, estabilidad y navegación en mares picados excepcional.

Donde quiera que la pesca lo lleve, esta embarcación de 18 pies 4 pulg. (5.59 m.) está equipada con todo lo que Ud. necesita en un paquete más fácil de guardar, mover e inclusive de mantener.

Mako 204CC

Posted in Mako OffShore

Pescadora al extremo.

Desde la punta de la proa todo el camino hasta su motor Mercury, el modelo MAKO 204 CC es un bote muy versátil, listo para llevar su pesca más lejos de lo que Ud. se había imaginado.

Por un lado es una embarcación de poco calado que se puede ocupar en las zonas más bajas pasando desapercibido ante las presas que habitan en las zonas bajas costeras y con una cubierta muy amplia que le permite maniobrar por todo el perímetro de la cubierta, en busca de estos. Por otro lado la MAKO 204 CC es una embarcación capaz enfrentar los mares más picados con su casco de “V” profunda para poder llegar a su lugar favorito en alta mar.

Mako 234CC

Posted in Mako OffShore

Siéntase con la libertad de pescar más lejos.

Con una capacidad máxima de 300 hp’s, 140 galones (529.96 L) de tanque de combustible, además del legendario diseño de “V” profunda la MAKO 234 CC es más que capaz de navegar a través de mares picados para llevarlo a su lugar de pesca favorito sin contratiempo.

Mako 284CC

Posted in Mako OffShore

¡Diversión a lo grande en un espectacular paquete!

Respaldada por más de 45 años de herencia de pesca en alta mar, la embarcación MAKO 284 CC continúa teniendo la posición más alta de la gama. Con su largo de 28 pies y 4 pulg. (8.64 mts.) y su ancho de 9 pies y 10 pulg. (3.00 mts.), esta contiene una cantidad enorme de espacio interior para maniobrar cuando trabaja a su presa.