images/Tahoes/tahoes.jpg

Practique el esquí o wakeboard, pasee, nade o diviértase con el deporte acuático de su preferencia y pase los mejores días de su vida abordo de las embarcaciones deportivas del mercado TAHOE®  BOATS.

Modelos desde la versátil y deportiva Q4i hasta la lujosa Q7i cada embarcación deportiva TAHOE® viene equipada con asientos ergonómicamente diseñados con materiales de primerísima calidad que los hacen muy cómodos y muy duraderos. Estas embarcaciones se caracterizan por sus amplios espacios de almacenamiento, por su navegación cómoda y suave con una estabilidad excepcional con diseños vistosos que atraen las miradas. Además de tener como equipamiento estándar la amarra para jalar a los esquiadores, una plataforma con cojines para tomar el sol, un AM/FM/CD estéreo (con entrada para MP3) las embarcaciones TAHOE®  contienen muchas otras características especialmente diseñadas para que su tiempo en el agua sea el mejor posible y esté lleno de inolvidables recuerdos.

No espere a perderse más día de diversión y convivencia con los suyos a bordo de una TAHOE® Ud. lo merece.

Video: http://www.tahoe-boats.com/video/79_Overview.cfm

Tahoe Q4i

Posted in Tahoe

¡Nuevas aventuras en nuevos destinos!

Algunas veces Ud. necesita alejarse de todo en búsqueda de una nueva aventura. Lejos de  las noticias, lejos del trabajo en la oficina y de los quehaceres de la casa.Deje que la TAHOE® Q4i le permita hacer esto posible.

Tahoe Q5i

Posted in Tahoe

¡Adiós viernes, bienvenido el fin de semana!

Sonría al ver que una semana llena de estrés, se queda atrás al abordar la TAHOE® Q5i y comenzar a disfrutar con la familia o amigos del tiempo disponible en el agua.  Tome de la hielera su bebida fría y relájese sobre los espacioso y cómodos asientos mientras disfruta del escenario y de la compañía de los suyos, sin duda la Q5i hace que esto sea posible.

Tahoe Q7i

Posted in Tahoe

¡Actualice su diversión en el agua a una de primera clase!

La TAHOE® Q7i es la embarcación deportiva más grande de la línea, esta embarcación le permite disfrutar de su actividad favorita de muchas maneras y sin duda llevarla a un nivel completamente más alto.

  Es capaz de acomodar hasta 10 adultos, por lo que podrá llevar a toda su familia o a sus amigos con Ud. cada día que lo desee a una nueva aventura. Estamos seguros que sus acompañantes sin duda disfrutarán del poder del poderoso y confiable motor Mercruiser. El espacio enorme de cubierta, sus amplios compartimentos y sus asientos de primera le permitirá a Ud. y sus acompañantes disfrutar del día en el agua con mucha comodidad y tranquilidad.