Tracker Pro Team 175 TF

Posted in Bass & Panfish Mod V Boats

¡La embarcación perfecta para perseguir su especie favorita!

  

Con la embarcación Tracker Pro Team™ 175 TF, Ud. podrá ir en búsqueda de su especie favorita en un excelente paquete de 17 y medio pies lleno de características estratégicamente colocadas, así como su diseño especial del casco, para hacer de su día de pesca, uno lleno de confort.


Esta embarcación tiene la posibilidad de presentar la posición del asiento frontal en tres lugares diferentes, por lo que para pescar lobina o trolear en los esteros esta característica hará su tiempo de pesca mucho más eficiente. Los viveros (uno adelante y otro atrás), le darán la flexibilidad que Ud. estaba buscando para los torneos o jornada de pesca por diversión.

El Pro Team™ 175 TF contiene amplios espacios de almacenamiento, inclusive por debajo de los asientos plegables (piloto y copiloto) y cuenta con múltiples posiciones para situar los asientos de sus tripulantes como le sea más conveniente. También viene equipada con un motor eléctrico MotorGuide y un Sonar Lowrance que incluye sensor de temperatura.

Tracker Pro 170

Posted in Bass & Panfish Mod V Boats

¡Toma la pesca muy enserio y siempre dispuesta a perseguir los peces más grandes!

Con una longitud de 16 pies 8 pulg. (5.08 m) y con un ancho de 77 pulg., (1.96 m) que proporciona gran espacio y estabilidad, el Pro 170 de Tracker, está construido completamente soldado y con las mejores aleaciones de aluminio, por lo que sin duda está listo para tomarse en serio la pesca de su especie favorita.

Tracker Pro 160

Posted in Bass & Panfish Mod V Boats

No busques más, el mejor valor en la industria.

¡Nuevo modelo para este 2013! La mejor manera de conseguir una gran embarcación de aluminio con un costo muy bajo, en un paquete casi inimaginable, con un Motor 4 Tiempos, Sonar Lowrance, Troleador Minnkota, portacañas y organizadores para su equipo de pesca, además de un vivero de 9 Galones (34.07 lt.) y remolque a la medida, que hacen de este modelo el mejor valor de una embarcación de aluminio de 16 pies en su clase.