Tracker Targa V-18 Combo

Posted in Multi Especies Serie V

Nuestro mejor modelo multi-talento. ¡Lista para pescar, esquiar, pasear y pasar descansando todo el día en su lugar favorito!

La Targa™ V-18 Combo es el favorito familiar por muchas razones. Esta embarcación conjuga los elementos de la Pro Guide™ V-175 Combo en un paquete todavía más capaz, potente y con más características.

Está equipada con dos viveros con aireación y recirculación para mantener en excelentes condiciones sus presas, con un motor troleador MotroGuide de 24 volts, un sonar Lowrance y grandes espacios de almacenamiento para sus cañas y equipo ya sea de pesca o de esquí, para que no estorben pero que estén siempre a la mano. Su manejo se hace aún más seguro y fácil con la dirección hidráulica, muy conveniente para tener el mejor control montando un poderoso motor Mercury de 150 HP 4 tiempos.

Tracker Pro Guide V-175 Combo

Posted in Multi Especies Serie V

Embarcación mediana con enormes posibilidades.

Diseñada para la pesca y los deportes acuáticos con la familia. ¿Si su familia y Ud. están buscando una embarcación fácil de manejar, que esté lista para un día completo en el agua de pesca, paseo o de deportes acuáticos? Entonces la Pro Guide™ V-175 Combo es lo que tanto ha buscado.

Tracker Pro Guide V-175 SC

Posted in Multi Especies Serie V

¡Mayor embarcación, mayor performance, más pesca!

Agrande sus aventuras con lo mejor. Tomando las mejores características de la Pro Guide 16 en un paquete de 16’ 11” (5.18 m.), un ancho de 97" (2.46 m.) y un espejo de 25” (.56 m.), tenemos una embarcación aún más estable, más espaciosa y más capaz de navegar mayores distancias y afrontar más complicadas condiciones con un motor Mercury de hasta 135 HP.

Tracker Pro Guide V-16 SC

Posted in Multi Especies Serie V

¡Nuestro modelo de “V” profunda más vendido!

 La Pro Guide™ V-16 SC, tiene el tamaño perfecto que se adecua a las necesidades de la mayoría de los Pescadores dentro de nuestra línea de embarcaciones de tipo “V” profunda. Mientras que su longitud se sitúa en conservadores 16 pies (4.88 m.), es lo necesariamente grande para enfrentar sin problema la gran mayoría de las condiciones a las que la someta y gracias a su ancho inferior de 70 pulg. (1.78 m.) y 88 pulg. (2.24 m.) de ancho superior, esta embarcación posee las dimensiones adecuadas para tener una inmejorable estabilidad y un espacio interior sorprendente.

Tracker Super Guide V-16 SC

Posted in Multi Especies Serie V

Muy ágil y extremadamente capaz.

Esta es una embarcación liviana pero con muchas características excelentes para su día de pesca. La Súper Guide™ V-16 SC, sin duda es uno de los paquetes que cuenta con un excelente valor por sus características y por su bajo costo.

Esta embarcación, cuenta con el diseño legendario de “V” profunda de Tracker que permite una excelente navegación en todo tipo de condiciones. Con un ancho de 1.93 m. que se traduce en mucho espacio interior y también significa que incluye muchas características que sin duda son esenciales para un excelente día de pesca o paseo, como son sus plataformas elevadas en proa y popa, su consola ergonómicamente diseñada y sus asientos giratorios que se pueden colocar en diferentes puntos de la embarcación.

Tracker Guide V-16 Laker DLXT

Posted in Multi Especies Serie V

Trabaja intensamente, pesca intensamente.

   Bienvenidos a nuestro único modelo de “V” profunda utilitario. Dependiendo de sus necesidades, este modelo TRACKER® Guide V-16 Laker DLX está listo para llevarlo a los mejores lugares de pesca, cacería o ayudar en su trabajo en el agua. Con un piso plano de vinil extra resistente en color gris, esta embarcación es muy cómoda de usar y le permite llevar además de personas como pasajeros, mascotas o instrumentos y carga para el trabajo. En lo que se refiere a sus características para pescar, sin duda sobresalen sus plataformas delantera y trasera levantadas, que además incorporan bases en la plataforma delantera y en el piso de la embarcación para montar 2 asientos adicionales. Para la seguridad de su equipo, se incorporan lugares de almacenamiento que incluyen un espacio de almacenaje al frente y lateral para sus cañas.