2017 TRITON TOURNAMENT BASS 179 TrX DC & SC

Posted in Triton Boats

Alcance sus sueños de pesca con este Tritón al alcance de su bolsillo.

Las características y funcionamiento legendarios de Tritón, en un paquete compacto.
Ahora usted puede experimentar el funcionamiento, el desempeño y el estilo contemporáneo de nuestra nueva serie Explorer, dentro de un paquete de 18 y medio pies muy económico! Nuestro nuevo TrX179, está disponible con una o dos consolas, es perfecta para la competición en torneos y para pescar con los amigos el fin de semana. Capaz de soportar hasta 115 HP, lo que combina la facilidad de transporte, con su economía de operación. Viene construido con características favorables para la pesca de lobina, a un precio realmente muy bajo.

2017 TRITON TOURNAMENT BASS 189 TrX DC & SC

Posted in Triton Boats

Para el pescador de torneos o para el de fin de semana, ésta Triton se destaca por su desempeño.

Olvídese sobre ésos "botes donde para ahorrar se sacrifican características indispensables". Nuestros botes de la serie 18 Explorer son un Triton genuino, lo que significa que se construyen con las mismas características legendarias que han hecho de nuestros bass boats (botes lobineros) la fuerza dominante en el circuito profesional del BASS y en el mercado americano. Este modelo cuenta con nuestra revolucionaria escalera de abordaje retráctil “Res-Q” que viene estándar, al igual que un espacio delantero de cubierta gigante, además de nuestra nueva consola flotante ergonómica y asientos súper-anchos. Se ha creado también un espacio para que el pedal del troleador, quede colocado al ras de cubierta, para un mejor equilibrio y menos fatiga para el pescador. Este paquete incluye un remolque especialmente adaptado y coordinado con el color del bote. Lo mejor es que usted no tendrá que gastar todos sus ahorros al comprarlo.

2017 TRITON TOURNAMENT BASS 18 TrX DC & SC

Posted in Triton Boats

Ud. Lo pidió y Triton escuchó!

Nuestra embarcación 18XS captura el estilo contemporáneo, ingeniería avanzada y desempeño superior de los modelos 21 y 20 TrX, pero en un paquete más compacto, fácil de remolcar y sobretodo económico. No se confunda, este modelo no se limita por la falta de características y detalles, está cargada con todo lo que Ud. necesita para la competición. Desde sus enormes plataformas para facilitar la pesca y su tremenda capacidad de almacenaje hasta su increíblemente rápida “salida del pozo” y su incomparable manejo hacen que esta Triton sin duda lo coloque en el círculo de ganadores. ¡No lo piense más y adquiera ahora mismo la suya!

 

2017 TRITON TOURNAMENT BASS 19 TrX DC & SC BASS

Posted in Triton Boats

 

 Las mejores características de la serie XS en un paquete más compacto pero enorme en desempeño y versatilidad.

Este nuevo modelo de Tritón conjuga el ya probado desempeño de la serie TR de Tritón y agrega las mejoras de la serie TrX, resultando en un paquete, que sin duda será envidiado por la competencia. Se ha incluido también nuestra escalera retractable premiada (Res-Q), así como con una cubierta delantera de gran tamaño y levantada para soportar oleaje más fuerte, además de consolas flotantes y ergonómicas con máximo espacio, un diseño mejorado del casco que le permitirá navegar en las peores condiciones climáticas, con seguridad y comodidad. El remolque cuenta con colores coordinados con el color de la embarcación, que tienen para su seguridad frenos de disco…todo a un precio que hace que nuestro modelo 19TrX sea una compra magnífica a un precio sorprendente.

 

2017 TRITON TOURNAMENT BASS 20 TrX Patriot DC & SC BASS

Posted in Triton Boats

La mejor elección para la competición en torneos.

 

Los pescadores de lobina más comprometidos disfrutarán enormemente de la versatilidad y el ejemplar desempeño de este modelo de Tritón. Es una embarcación muy capaz que permite la navegación segura a través de largos estrechos de fuerte oleaje a consecuencia de climas adversos.

Sus enormes plataformas permiten que Ud. y su compañero de pesca compartan el pescar desde la proa sin dificultad, además sus consolas ergonómicamente diseñadas y con asientos ajustables la hacen una de las más cómodas embarcaciones del mercado. Por si fuera poco esta embarcación cuenta con muchas mejoras que harán que su tiempo en el agua sea lo más placentero y efectivo posible. No pierda la oportunidad de disfrutar al máximo de su deporte favorito en la embarcación que más profesionales de la pesca de la lobina prefieren

2017 TRITON TOURNAMENT BASS 21 TrX Patriot DC & SC BASS

Posted in Triton Boats

Su nuevo tamaño, estabilidad y funcionamiento la hacen la mejor opción de los profesionales.

Como un pescador veterano de torneos, usted ya ha pasado mucho tiempo estudiando el movimiento estacional de las lobinas, dominando las técnicas más eficaces de presentación de los señuelos, y aprendiendo cómo permanecer enfocado, bajo presión competitiva intensa. Ahora, ¿está usted listo para cambiarse al próximo nivel, a lo último en lanchas para torneos? El superior arreglo de este Tritón es evidente, con su nuevo diseño le permitirá llegar más rápido que los demás a su lugar preferido, sin sacrificar su funcionalidad, espacios y comodidad. Su funcionamiento extremo, coloca a este bote muy por encima de la competencia.

Este nuevo modelo de Tritón no es para cualquiera. ¡Pero quizá sí lo sea para usted!

2017 TRITON TOURNAMENT BASS 22 TrX DC & SC

Posted in Triton Boats

Practique la pesca con estilo en los peores climas.

La pesca de la lobina siempre es la mejor en las peores condiciones climáticas, es por ello que Ud. y su compañero de pesca disfrutarán como nunca la pesca a bordo de esta nueva embarcación, en la cual todos los componentes que la conforman, han sido mejorados para ofrecer lo mejor del mercado. Consolas ergonómicamente diseñadas con asientos ajustables para incrementar el espacio hacen de esta embarcación la mejor opción cuando el clima se torna adverso y aún restan muchos kilómetros por recorrer en fuerte oleaje.

A diferencia de estas embarcaciones, la Tritón 22 TRX no escatima en espacio en cubierta y capacidad de almacenaje, ambas plataformas son muy amplias y hay espacio más que suficiente para sus cañas y equipo. Adicionalmente esta embarcación está rediseñada para otorgarle un arranque que corta el tiempo de planeo hasta en un 50% si se compara con embarcaciones de similares características.