Optimax 200 HP Sport Jet

Posted in Mercury

200 hp OptiMax® Sport Jet

Llegue a donde necesite llegar, sin preocupaciones

Diseñado para una máxima maniobrabilidad.

  • Tipo de motor V-6
  • Desplazamiento (L) 2.5
  • Empuje total (RPM) 5150 - 5650
  • Peso en seco * el modelo más ligero disponible 367 lbs / 166 kg

Las especificaciones mostradas aquí podrían no ser indicativas de la totalidad de la familia de motores; haga clic en el enlace "Ver todos los modelos y especificaciones" para ver las especificaciones en detalle.

Potencia de SportJet

Potencia de SportJet

El equipo Mercury® SportJet® cuenta con un motor Optimax V6 de 200 hp con inyección directa de combustible (DFI) para encendido instantáneo, operación sin humo, economía de combustible y excelente potencia. El Mercury SportJet tiene un sistema de auto drenaje para un mantenimiento sencillo.

 

Ve a dónde otros no pueden

Ve a dónde otros no pueden

El Mercury SportJet es la opción perfecta para poder entrar en las aguas poco profundas. Excepcionalmente diseñado para una maniobrabilidad sin igual. No hay necesidad de accesorios ni aletas estabilizadoras. No hay inconvenientes en obstáculos bajo el agua. Se mueven con facilidad en áreas que otros barcos no pueden acercarse y con varias opciones de potencia, lo pueden llevar mucho más lejos. Esquís, tubos inflables y tablas de esquiar. Estos jets pueden hacerlo todo. La combination perfecta de potencia, simplicidad y diversión.

 

 

Tu mejor compañero para navegar

Tu mejor compañero para navegar

Este motor deportivo de Mercury posee una tecnología galardonada. Arranque instantáneo al girar la llave. Operación libre de humo. Ahorro de combustible inigualable y potencia de motor. Mercury ofrece tres opciones de rejillas diferentes. Personaliza tu motor fuera de borda/jet de acuerdo a tu propia experiencia de navegación. Desde áreas cubiertas de algas hasta fondos de ríos rocosos, Mercury te cubre. Menos trabajo en el muelle. Más diversión en el agua.

 

 

Ventajas de la propulsión

Ventajas de la propulsión

El agua es arrastrada a la unidad a través de la rejilla de entrada por un impulsor, conducida directamente por el eje de transmisión del motor. El agua es empujada entonces a alta presión a través de una boquilla de salida, creando empuje que impulsa el barco hacia adelante. Para dar reversa, una puerta se levanta para poner en posición y redirigir la corriente de presión en la dirección opuesta.