Optimax 3.0 200-250 CV

Posted in Mercury

OptiMax 3.0L 200-250 CV

Alimente su espíritu competitivo

Fiable, versátil y de gran valor.

  • Tipo de motor V-6
  • Desplazamiento (L) 3.0
  • Empuje total (RPM) 5500-6000
  • Dirección Remote, Big Tiller Compatible
  • Peso en seco * el modelo más ligero disponible 505 lbs / 229 kg

Las especificaciones mostradas aquí podrían no ser indicativas de la totalidad de la familia de motores; haga clic en el enlace "Ver todos los modelos y especificaciones" para ver las especificaciones en detalle.

Un timón poderoso

Un timón poderoso

El sistema opcional de timon “Big Tiller,” montado en el centro ofrece un control óptimo. Un apretón de timón incorpora un interruptor de compensación asistida, la palanca de cambio a la mano, y un control de curricán digital opcional que ajusta la velocidad del motor tan bajo como 700 rpm en incrementos de 10 rpm.

 

Ligero.

Ligero.

No hay un fuera de borda en su clase que pese menos que el Mercury® 250 hp OptiMax®. Eso ayuda a crear una increíble aceleración, aumento a velocidad máxima y eficiencia general. Su compacto motor V6 60-grados proporciona fuerza máxima sin el bulto.

Tecnología demostrada.

Tecnología demostrada.

Más de una década de rendimiento confiable con Mercury OptiMax, es el testimonio de un gran diseño. Inyección directa de combustible (DFI) de baja presión, aleaciones y acabados resistentes a la corrosión y componentes robustos mantienen a los motores fuera de borda Mercury OptiMax en el agua, temporada tras temporada.

Accesorio Poderoso.

Accesorio Poderoso.

Un alternador de 60 amp (756 vatios) propulsado por una correa, mantiene las baterías cargadas para encender artículos electrónicos, luces, y equipos de audio.

 

Enfocado en ganar.

Enfocado en ganar.

La caja de cambios Torque Master II, disponible en algunos motores fuera borda OptiMax® de 225 hp y 250 hp Pro XS™, se ha diseñado específicamente para barcos de bajo rendimiento, con una velocidad máxima de hasta 85 mph. Su robusto eje de hélice de 1.25 pulgadas puede soportar el esfuerzo de correr a una altura de montaje elevada. Las plataformas de agua frontales patentadas mantienen frío el motor encendido independientemente de la altura del motor. Un hierro curvado mejora las maniobras y la conducción.

 

Economía de Combustible.

Economía de Combustible.

El combustible atomizado se inyecta directamente en cada cámara de combustión, respaldado por una carga precisa de aire comprimido, y la mezcla de combustible/aire se dirige hacia la bujía por un pistón de forma única. El resultado es combustión más completa para economía excepcional y emisiones libres de humo.