Optimax y Pro XS de 115-250HP

Posted in Mercury

OptiMax® y Pro XS™ Pro XS de 115-250 hp

Velocidad y Aceleración. Desencadenadas.

Compita por adelantarse a la manada.

  • Tipo de motor V-6
  • Desplazamiento (L) 3.0
  • Empuje total (RPM) 5500-6000
  • Dirección Remote, Big Tiller Compatible
  • Peso en seco * el modelo más ligero disponible 505 lbs / 229 kg

Las especificaciones mostradas aquí podrían no ser indicativas de la totalidad de la familia de motores; haga clic en el enlace "Ver todos los modelos y especificaciones" para ver las especificaciones en detalle.

Elección de campeones.

Elección de campeones.

OptiMax Pro XS es el motor fuera de borda más vendido en torneos de pesca en el mundo y ha impulsado a más pescadores a la victoria que cualquier otro motor. Manéjate con la misma confianza que los pescadores profesionales de torneo: confía en OptiMax Pro XS.

Poderoso y eficiente

Poderoso y eficiente

Un OptiMax 250hp Pro XS obtiene hasta un 14% más de rendimiento de combustible que el cuatro tiempos de 250hp que ofrece nuestro competidor. Nuestro sistema de inyección directa cuenta con la atomización de aire y combustible más completa, mientras que pistones especializados mejoran la combustión del combustible. Más potencia. Menos consumo de combustible. Menos producción de emisiones. A nosotros nos suena perfecto.

Velocidad / Rendimiento.

Velocidad / Rendimiento.

Cañas de fibra de carbono aumentan la potencia y torque para una aceleración espectacular y una velocidad máxima, mientras que sintonizadores personalizados de escape y cabezas de cilindro de alto rendimiento maximizan la potencia y el rendimiento general.

Enfocado en ganar.

Enfocado en ganar.

La caja de cambios Torque Master II, disponible en algunos motores fuera borda OptiMax® de 225 hp y 250 hp Pro XS™, se ha diseñado específicamente para barcos de bajo rendimiento, con una velocidad máxima de hasta 85 mph. Su robusto eje de hélice de 1.25 pulgadas puede soportar el esfuerzo de correr a una altura de montaje elevada. Las plataformas de agua frontales patentadas mantienen frío el motor encendido independientemente de la altura del motor. Un hierro curvado mejora las maniobras y la conducción

Helices

Helices "Fury" (Furia).

Rápida y veloz, la hélice Fury® de Mercury mejora la salida desde cero por un 12% en base a torneos y alcanza una velocidad máxima alrededor de 1.4 mph comparado con la hélice Tempest® Plus. Fury es una combinación ideal para fueras de bordas de 200 hp y más.