Lubricantes Mercury

Posted in Lubricantes Mercury

La diferencia entre el mantenimiento y el verdadero rendimiento empieza con el aceite.

El motor de su embarcación requiere los mejores cuidados. Para que funcione de forma suave, limpia y sin problemas necesita un mantenimiento sistemático y el aceite Quicksilver. Este aceite se ha elaborado especialmente para utilizarlo en motores marinos, garantizando el mayor nivel de protección. No importa cuales sean sus requisitos particulares, Quicksilver dispone del aceite correcto para todo tipo de motores.

 
  •   Nuestros aceites fueraborda de 2 Tiempos Premium y Premium Plus ofrecen una protección superior para los motores fuerabordas actuales de alto rendimiento. Por eso hay diferencias de calidad que aparecen muy claramente en los dos test de pistones que aquí se presentan.

      Ambos pistones funcionaron en motores durante 100 horas y en condiciones idénticas. A la derecha, el pistón que funcionó con Quicksilver Premium Plus Blend no presenta ninguna creación de carbonilla ni signo alguno de rayado. En cambio, el pistón gravemente rayado de la izquierda funcionó con otra marca de aceite TC-W3. Está claro que no todos los aceites TC-W3        certificados se han elaborado igual.

  •  La NMMA certifica que el aceite sintético Quicksilver cumple los requisitos F-CW, por cuanto proporciona una excelente protección contra la oxidación interna, aspecto especialmente crítico en un entorno marino corrosivo.
     
     El aceite sintético Quicksilver contiene polialfaolefi nos para una mayor limpieza y resistencia a la oxidación, así como un éster exclusivo para mejorar la protección contra el desgaste. El aceite sintético Quicksilver ha sido formulado para minimizar la pérdida de viscosidad que provoca el desgaste y reducir el consumo de aceite producto de la volatilidad


     

  •  
       MÁS LIMPIO, MÁS RESISTENTE. . MÁS DURADERO.

      Aceite sintético Quicksilver para motores de 4 tiempos ha sido certifi cado por la NMMA (National Marine Manufacture’s Association) ya que cumple los requisitos FC-W y ofrece una protección líder en la industria contra la oxidación interna del motor en el corrosivo ambiente marino.