HDS 7 Gen 2

Posted in Lowrance

Nuevo plotter/ecosonda de pequeño tamaño con pantalla con retroiluminación LED y alto brillo, tecnología Broadband Sounder™, antena GPS integrada y mapas de alta definición.

HDS-9 Carbon StructureScan 3D y TotalScan

Posted in Lowrance

HDS-9 Carbon StructureScan 3D y TotalScan

HDS-9 Carbon combina una pantalla SolarMAX™ HD ultraclara con un nuevo procesador de doble núcleo de alto rendimiento, la tecnología de sonda de pesca innovadora CHIRP de doble canal y una sonda doble en red; además, incorpora los últimos avances en herramientas de servicio inalámbricas. Más agilidad, rapidez y potencia bruta, todo en una pantalla multitáctil, versátil y fácil de usar.

La unidad Lowrance® HDS-9 Carbon cuenta con una nueva pantalla multitáctil de 9 pulgadas SolarMAX™ HD ultranítida, con retroiluminación LED de alto brillo y revestimientos antirreflectantes avanzados para garantizar unos ángulos de visión más amplios, independientemente de las condiciones de iluminación. Sólo en HDS Carbon encontrará una precisión de color superior y unos paneles de visualización con una resolución infinitamente superior, diseñados específicamente para maximizar realmente el sonar líder del mercado en la actualidad.  Gracias al procesador de doble núcleo y alto rendimiento, HDS Carbon ofrece mayor velocidad de redibujado y tiempos de respuesta más rápidos para el sonar CHIRP de doble canal, las vistas de sonda doble en red, StructureScan 3D® y StructureMap™, además de vistas de pantalla divididas que permiten ver todo esto y los mapas al mismo tiempo; y, por si fuera poco, cuenta con suficiente potencia bruta en reserva como para gestionar futuras actualizaciones a sistemas de pesca de alto rendimiento. HDS Carbon ofrece la comodidad de un moderno smartphone gracias a la conectividad inalámbrica y Bluetooth® integradas que le hacen compatible con las tecnologías marinas más avanzadas, entre otras un analizador de red, que notifica al usuario la disponibilidad de nuevo software, y un asistente de servicio, que permite al usuario transmitir un informe detallado de la red electrónica directamente a los asistentes técnicos de cara a una atención más práctica y personalizada.  HDS Carbon es el paquete más versátil disponible hoy en día, ya que permite ver y controlar Mercury® VesselView® Link, emparejarse con anclas para aguas someras Power-Pole® y controlar los motores de arrastre o fuera borda SmartSteer™. Hay disponible una extensa lista de complementos de seguridad y diversión para que complete su red.   Con HDS Carbon Puede navegar de forma sencilla gracias al respaldo de la probada experiencia de Lowrance, una antena GPS interna de 10 Hz, y una multitud de opciones de mapas accesibles mediante las dos ranuras de tarjeta de memoria microSD de la unidad o mediante descarga inalámbrica de la tienda GoFree® Shop.

HDS-7 Carbon StructureScan 3D y TotalScan

Posted in Lowrance

HDS-7 Carbon StructureScan 3D y TotalScan

HDS-7 Carbon combina una pantalla SolarMAX™ HD ultraclara con un nuevo procesador de doble núcleo de alto rendimiento, la tecnología de sonda de pesca innovadora CHIRP de doble canal y una sonda doble en red; además, incorpora los últimos avances en herramientas de servicio inalámbricas. Más agilidad, rapidez y potencia bruta, todo en una pantalla multitáctil, versátil y fácil de usar.

La unidad Lowrance® HDS-7 Carbon cuenta con una nueva pantalla multitáctil de 7 pulgadas SolarMAX™ HD ultranítida, con retroiluminación LED de alto brillo y revestimientos antirreflectantes avanzados para garantizar unos ángulos de visión más amplios, independientemente de las condiciones de iluminación. Sólo en HDS Carbon encontrará una precisión de color superior y unos paneles de visualización con una resolución infinitamente superior, diseñados específicamente para maximizar realmente el sonar líder del mercado en la actualidad.  Gracias al procesador de doble núcleo y alto rendimiento, HDS Carbon ofrece mayor velocidad de redibujado y tiempos de respuesta más rápidos para el sonar CHIRP de doble canal, las vistas de sonda doble en red, StructureScan 3D® y StructureMap™, además de vistas de pantalla divididas que permiten ver todo esto y los mapas al mismo tiempo; y, por si fuera poco, cuenta con suficiente potencia bruta en reserva como para gestionar futuras actualizaciones a sistemas de pesca de alto rendimiento. HDS Carbon ofrece la comodidad de un moderno smartphone gracias a la conectividad inalámbrica y Bluetooth® integradas que le hacen compatible con las tecnologías marinas más avanzadas, entre otras un analizador de red, que notifica al usuario la disponibilidad de nuevo software, y un asistente de servicio, que permite al usuario transmitir un informe detallado de la red electrónica directamente a los asistentes técnicos de cara a una atención más práctica y personalizada.  HDS Carbon es el paquete más versátil disponible hoy en día, ya que permite ver y controlar Mercury® VesselView® Link, emparejarse con anclas para aguas someras Power-Pole® y controlar los motores de arrastre o fuera borda SmartSteer™. Hay disponible una extensa lista de complementos de seguridad y diversión para que complete su red.   Con HDS Carbon Puede navegar de forma sencilla gracias al respaldo de la probada experiencia de Lowrance, una antena GPS interna de 10 Hz, y una multitud de opciones de mapas accesibles mediante las dos ranuras de tarjeta de memoria microSD de la unidad o mediante descarga inalámbrica de la tienda GoFree® Shop.

HDS 12 Touch

Posted in Lowrance

Potencia tu navegación
Las pantallas HDS Gen2 Touch llaven antena GPS incorporada de 1 Hz de última generación y antena externa opcional de 5 Hz. Todos los modelos vienen con mapa base mundial Navionics preinstalado con una resolución suficiente para cualquier tipo de navegación. Esta cartografía es ampliable mediante tarjetas SD de formato estándar (doble ranura en los modelos de 9 y 12”) con los datos Navionics Platinum Plus, incluyendo datos de navegación, fotos y visión 3D de la costa.

HDS 7 Touch

Posted in Lowrance

HDS-7 Gen2 Touch

Plotter / Sonda con pantalla táctil

Pantalla táctil panorámica a color, 7" de alta definición para un manejo rápido y sencillo.

HDS-12 Carbon StructureScan 3D y TotalScan

Posted in Lowrance

HDS-12 Carbon StructureScan 3D y TotalScan

HDS-12 Carbon combina una pantalla SolarMAX™ HD ultraclara con un nuevo procesador de doble núcleo de alto rendimiento, la tecnología de sonda de pesca innovadora CHIRP de doble canal y una sonda doble en red; además, incorpora los últimos avances en herramientas de servicio inalámbricas. Más agilidad, rapidez y potencia bruta, todo en una pantalla multitáctil, versátil y fácil de usar.

La unidad Lowrance® HDS-12 Carbon cuenta con una nueva pantalla multitáctil de 12 pulgadas SolarMAX™ HD ultranítida, con retroiluminación LED de alto brillo y revestimientos antirreflectantes avanzados para garantizar unos ángulos de visión más amplios, independientemente de las condiciones de iluminación. Sólo en HDS Carbon encontrará una precisión de color superior y unos paneles de visualización con una resolución infinitamente superior, diseñados específicamente para maximizar realmente el sonar líder del mercado en la actualidad.  Gracias al procesador de doble núcleo y alto rendimiento, HDS Carbon ofrece mayor velocidad de redibujado y tiempos de respuesta más rápidos para el sonar CHIRP de doble canal, las vistas de sonda doble en red, StructureScan 3D® y StructureMap™, además de vistas de pantalla divididas que permiten ver todo esto y los mapas al mismo tiempo; y, por si fuera poco, cuenta con suficiente potencia bruta en reserva como para gestionar futuras actualizaciones a sistemas de pesca de alto rendimiento. HDS Carbon ofrece la comodidad de un moderno smartphone gracias a la conectividad inalámbrica y Bluetooth® integradas que le hacen compatible con las tecnologías marinas más avanzadas, entre otras un analizador de red, que notifica al usuario la disponibilidad de nuevo software, y un asistente de servicio, que permite al usuario transmitir un informe detallado de la red electrónica directamente a los asistentes técnicos de cara a una atención más práctica y personalizada.  HDS Carbon es el paquete más versátil disponible hoy en día, ya que permite ver y controlar Mercury® VesselView® Link, emparejarse con anclas para aguas someras Power-Pole® y controlar los motores de arrastre o fuera borda SmartSteer™. Hay disponible una extensa lista de complementos de seguridad y diversión para que complete su red.   Con HDS Carbon Puede navegar de forma sencilla gracias al respaldo de la probada experiencia de Lowrance, una antena GPS interna de 10 Hz, y una multitud de opciones de mapas accesibles mediante las dos ranuras de tarjeta de memoria microSD de la unidad o mediante descarga inalámbrica de la tienda GoFree® Shop.