images/refacciones/partesoriginales2.jpg

La fuente original de calidad

Las refacciones, piezas y accesorios que le ofrecemos directamente del fabricante, por ser originales, cumplen con los mismos estándares y pruebas a los que los motores Mercury y Yamaha son sometidos, De este modo le aseguramos, que cuando compra una pieza o refacción con nosotros, puede estar seguro de que estará recibiendo la misma calidad de los componentes que conforman los motores ensamblados en planta. Con piezas y refacciones originales Ud. podrá disfrutar el máximo tiempo en el agua con toda la tranquilidad que necesita.

Refacciones Marinas vs Automotriz

Muchas personas creen que la tecnología que impulsa su embarcación, es muy similar a la existente en su auto o camión, lo cual se encuentra muy lejos de la realidad. La tecnología marina debe ser mucho más durable y confiable, debido a los niveles inusualmente altos de tensión en motores y sistemas de dirección.

Como ejemplo pongamos la imagen de un auto conduciendo por la carretera a 100 km/h, este estilo de conducción pone relativamente poca tensión en el motor, para que coincida con la tensión de un motor marino a la misma velocidad el auto debería conducir con un grado de inclinación de 30° a 130 km/h y arrastrando un bote, ¡piense ahora en la tensión del motor!      

 

Aunado a este esfuerzo el motor marino debe igualmente hacer frente a mayores desafíos como la corrosión, especialmente en ambientes de agua salubre, por lo que sus partes deben ser más duraderas, fiables y resistentes, por una sola razón: cuando el motor se descompone, no puedes simplemente salir de tu embarcación y comenzar a caminar.

A continuación enumeramos la lista de piezas del motor, junto con la descripción de la diferencia con partes automotrices.

·      CARBURADOR:                    Ventilación interna y ductos especiales para evitar derrames

·      SISTEMA DE IGNICIÓN:     Distribuidor especialmente ventilado, Tapa de distribuidor especial

·      MARCHA DE MOTOR:        Ventilado y sellado especial

·      BOMBA DE GASOLINA:      Ventilación especial, devolución de combustible al carburador o cuerpo  de aceleración en caso de derrame

Por todas estas razones y más…

Los componentes marinos son desarrollados bajo las más fuertes  normas de ingeniería y fabricación en el mundo, haciéndolos más fiables y duraderos. Son sometidos a pruebas de resistencia en temperaturas extremas y por ellos solo se construyen con los mejores materiales, de este modo entregan fiabilidad y confiabilidad en cada una de las partes.

No lo piense más, si necesita algún componente, pieza o refacción para su motor, la forma más segura de cuidar su embarcación es con productos fabricados y respaldados directamente por Yamaha y Mercury.

En Pescamotorsport contamos con el sistema de cómputo adecuado, donde se encuentran los listados de todos los motores de las marcas Yamaha y Mercury para surtir exactamente lo que Ud. necesita, trabajamos directamente con las marcas para asegurarle el mejor precio y los mejores tiempos de entrega.