Simrad NSS 7

Posted in Simrad

NSS7 Chartplotter

Equipo multifunción con pantalla táctil de 6.4 pulgadas con módulo de sonda y de GPS integrados, compatibilidad con red NMEA2000® pone un potente sistema de navegación en manos de los navegantes más avanzados.


Funciones clave

  • Uso extremadamente fácil

    Sencillos menús e iconos en la pantalla táctil, al estilo smartphone, le guiará a través de la información que necesite simplemente clicando, tocando y deslizando, para llegar más rápido y fácil que en cualquier equipo de similares características.
  • Elevadas prestaciones cartográficas

    Navegue sin esfuerzo con la cartografía premium incorporada. Toque la pantalla para marcar waypoints y hacer rutas, y desplazarse por la carta con la punta del dedo.
  • Insight Genesis

    Insight Genesis™ permite crear mapas personalizados a partir de sus propios datos recopilados. Al utilizar las grabaciones de sonda del ecosonda Broadband Sounder y de los transductores StructureScan® HD conectados a las pantallas multifunción NSS Sport de Simrad, podrá crear mapas batimétricos detallados.
  • Insight Genesis Disponible

    Consulte sus mapas personalizados Insight Genesis con su NSS Sport, o cree nuevos mapas utilizando la sonda incorporada.
  • Display luminoso

    La exclusiva tecnología de retroiluminación LED ofrece una gran visibilidad de pantalla, brillante y nítida, que no sólo reduce el consumo de energía, sino que además aumenta la vida útil del producto.
  • GPS integrado

    El mejor multifunción. Sólo tiene que añadir un radar para un sistema de navegación completo.
  • Cartografía integrada

    Cartografía pregrabada Navionics.
  • Tecnología Smart Boat

    Incorpora la domótica en tu barco con la tecnología de control y monitorización C-Zone
  • Tecnología táctil®

    Desarrollado específicamente para el entorno marino por su excepcional manejo en cualquier estado de la mar. Incluye pantalla táctil, control rotatorio y teclado minimalista.
  • Compatibilidad con módulo inalámbrico GoFree®

    Combinado con el módulo inalámbrico WiFi-1, GoFree ofrece conectividad entre los displays multifunción Simrad NSS, tablets y smartphones, proporcionando a los navegantes un nuevo nivel de control en la navegación.
  • Ampliable

    Múltiples displays en red y potentes módulos para crear fácilmente un sistema integrado sin competencia.
  • Sonda integrada

    Simplemente añade un transductor para transformar tu NSS en un poderoso sistema de pesca.
  • Micro SD

    Amplia fácilmente tu cartografía y graba copias de seguridad.

¿Qué dicen los demás?

"Claramente, el equipo de I+D de Navico estaba en comunión con su Apple interior cuando desarrolló su último Display Multifunción, el Simrad NSS Sport."

Revista PassageMaker - Mayo de 2011

"Los últimos displays multifunción de Simrad pueden hacerlo todo desde enseñarte un pez hasta manage your tunes con la simplicidad de la pantalla táctil"

Revista Great Lakes Angler - Mayo de 2011

"El sistema NSS es probablemente el mas fácil de manejar del mercado hoy en dia"

trailerboats.com

"Puedes literalmente tenerlo a tu manera, gracias a la habilidad del NSS para crear páginas de usuario con pantallas y datos personalizados"

Revista Pacific Coast Sportfishing - JUNIO 20