Verado 4 Cil 175 a 200 HP

Posted in Mercury

Verado® Cuatro Cilindros 175-200 hp

El siguiente nivel de desempeño en motores fuera de borda

Aun con menos cilindros, disfrute de un paseo dócil.

  • Tipo de motor Inline 4
  • Desplazamiento (L) 1.7
  • Empuje total (RPM) 5800-6400
  • Dirección Electro-hydraulic power steering optional, Big Tiller Compatible, Hydraulic power steering
  • Peso en seco * el modelo más ligero disponible 510 lbs / 231 kg

Las especificaciones mostradas aquí podrían no ser indicativas de la totalidad de la familia de motores; haga clic en el enlace "Ver todos los modelos y especificaciones" para ver las especificaciones en detalle.

 

 
Potencia.

Potencia.

El impulso instantáneo de un sistema supercargado interconectado provee una gran velocidad de arranque, impulso medio sin igual y excelente velocidad máxima.

Eficiente.

Eficiente.

Verado® ofrece la mejor economía de combustible en su clase.

El MercMonitor ECO-Screen señala constantemente el ajuste del motor, la velocidad y el consumo de combustible y ofrece avisos fáciles de leer diseñados para ayudarle a manejar su barco manteniendolo a un nivel de economía óptima de combustible.

Experiencia de conducción.

Experiencia de conducción.

Nuestro sistema digital de cambios y aceleración (DTS) SmartCraft® proporciona desplazamiento tranquilo, liso, instantáneo y predecible, así como el control del acelerador ultra-sensible, mientras que la dirección (estándar en los modelos de seis cilindros) es precisa y extraordinaria.

La tecnología de Mercury llamada ShallowTechnology, elimina la molestia de tener que lidiar con múltiples palancas de motores fuera de bordas triples o cuádruples. Esta tecnología que se traduce a "modo sombra" controla hasta cuatro motores con tan sólo dos palancas de hasta dos estaciones del timón.

Diseño de clase mundial.

Diseño de clase mundial.

Nuestro diseño de tornillo largo, ancla el bloque y la cabeza del cilindro a la bancada, eliminando los efectos de la expansión y contracción. Un exclusivo enfriador de aceite mantiene la temperatura del aceite óptima para extender la vida del motor.

Además, el tren de válvulas Verado no requiere de mantenimiento durante la existencia del motor.